Open Wonderland icon

Open Wonderland

0.5

Crea tus propios mundos tridimensionales

vota
0

625

2

Puntúa esta App

Open Wonderland es una herramienta de creación de mundos tridimensionales de código abierto, en la que varios usuarios podrán colaborar en la creación de entornos interactivos, desde los que podrán comunicarse tanto a través de texto como de audio.

El programa, que cuenta con una interfaz relativamente simple, nos permite configurar entornos 3D de forma muy sencilla pero muy personalizable. Esto quiere decir que, por ejemplo, podremos recrear perfectamente las calles y plazas más emblemáticas de nuestra ciudad, con tan solo tener unas cuantas fotografías de las mismas a mano. Una de las prestaciones más interesantes de la aplicación es que podremos comunicarnos a través de llamadas de voz con el resto de usuarios de la aplicación que estén 'trabajando' en la creación de un mundo con nosotros en ese momento. De esa forma podremos coordinarnos a la perfección.

Open Wonderland es una herramienta de creación 3D que cuenta con muchas ventajas (aparte de su sencillez de manejo). Por un lado está basada integramente en Java, por lo que podremos utilizarla en cualquier sistema operativo. Y por otro lado cuenta con una cantidad enorme de tutoriales, gracias a los que tendremos una ayuda inestimable.
Uptodown X